Una de las parejas de Gran Hermano anunció su ruptura y sorprendió a todos. Es que Daniela Celis y Thiago Medina, como Coty y Alexis, Juliana y Maxi y La Tora y Nacho fueron los que lograron construir un vínculo amoroso que trascendió las cámaras y logró seguir tras la salida de la casa.
Hoy, a poco menos de dos meses de haber finalizado el ciclo, Juliana reveló que se distanciará del cordobés y la noticia llamó la atención, ya que hace poco se habían ido a vivir juntos y a comenzar un nuevo presente.
"Estos días con el 'negri' vamos a estar un poco separados, él tiene una propuesta muy linda en Córdoba y yo en Baires, así que ojalá nos vaya muy bien", escribió. De esta manera, adelantó que tienen diferentes trabajos y que ellos van a seguir sus corazones para que su futuro profesional sea exitoso.
Pero, eso no fue todo. Horas después de anunciar la ruptura, compartió otro texto llamativo. “Las redes, una mentira. Puedo tener pareja y publicar algo de soltería, así como puedo estar publicando algo de amor estando soltera, puedo hablar de la traición estando rodeado de seres queridos y de igual forma puedo hablar de la lealtad estando totalmente sola" y generó preocupación y ahí se generó el rumor de que podría ser por la ruptura que si bien dejaron entrever que era "temporal" esto indicaría otra cosa.
“Yo puedo haber publicado algo triste estando feliz y algo de alegría estando triste. Mis redes sociales no te van a decir quién soy yo", concluyó pensativa analizando lo que sucede en el mundo actual de las redes sociales.
SE CONOCIÓ A QUÉ SE DEDICA MAXI GIUDICI LUEGO DE GRAN HERMANO
Poco después de que finalizó el programa de Telefé, los participantes fueron contado más detalles sobre sus vidas y trascendió qué es lo que estaba haciendo el corodobés luego de ser parte del programa. En este sentido, se supo que tiene un emprendimiento en Córdoba que maneja con su madre. Según detalló la mujer, se trata de una casa-hostel que ella le ayuda a administrar, desde antes del ingreso al reality.