L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando un preso lo acusó de robarse todas sus letras. El hombre asegura que los temas que tiene el reconocido músico son de él y que los escribió cuando estaba preso en la provincia de Chaco.
“Yo empecé a hacer cosas a través de las redes sociales y ponía frases que me iban saliendo, estuve preso en la provincia de Chaco y allí escribí más de 90 canciones, grabé 3 discos desde adentro y los mencioné con una letra; ellos le dieron me gusta”, comenzó.
Y continuó súper sincero sobre el tema del momento que tiene a L-Gante como el protagonista de un gran escándalo que se desató por las graves acusaciones que recibió el reconocido músico: “Y después me entero de que se robaron mis letras, se robó mis letras y las puso en sus canciones".
“Son cosas que yo fui armando, yo componía canciones y les envié mi material a ellos... De repente, de un día para el otro, me encuentro con esas frases que yo había creado y escrito en los singles de Elián, nunca se le puede ocurrir a dos personas la misma letra”, lanzó.
LA FURIA CONTRA L-GANTE
Fue entonces que el joven que lo acusó decidió finalizar dejando en claro que L-Gante le robó las letras de sus temas y que eso hace que no tenga códigos: “Este pibe no respeta los códigos, habla de lo leal que es pero todo de la boca para afuera, del dicho al hecho hay un largo trecho”.
“A mí me robó letras para su último tema y también para El último Romántico, a este pibe no se le cae una idea y yo escribo para numerosas bandas de cumbia”, decidió finalizar contra L-Gante quien por el momento no dijo nada al respecto sobre las acusaciones.