Como una especie de Ley de atracción, Flor Vigna promulga un estilo de vida que consta en plasmar en papel o collage todo aquello que sueña y desea, colocándolo en un espacio de la casa que vea a diario a fin de que en todo momento recuerde sus metas.
Activa en las redes y luego de estrenar nuevo tema, casi en la madrugada del miércoles 26 de abril, la influencer hizo una especie de catarsis compartiendo con sus seguidores sus sensaciones y experiencias personales llevando adelante esa filosofía de vida.
“Otro pedido”, comenzó Florencia trasnochando, y desarrolló: “Mi pedido es que se hagan su propio jueguito, algo que te recuerde tu norte y que le puedas dedicar energía y amor pa de verdad creer que con el tiempo lo puedes vivir. Les muestro rápido donde tengo mi mapita de los sueños”.
En tanto hacía un paneo a toda velocidad con la lente de su celular, Vigna agregó: “Yo visualizo acá. Me escribo textos, me hago dibujitos, me pongo cosas. Se los muestro así porque no quiero que alguno haga zoom. Igual mi letra es una porquería y no lo van a ver”.
FLOR VIGNA MOSTRO COMO PLASMA EN SU HELADERA SUS SUEÑOS
Fue entonces que justificó su aparición virtual con este tema personal y compartió con sus millones de seguidores, “se me cumplió uno chicos. Ya está. Se los cuento porque se cumplió y me emociona y lo cuento porque hay mucha gente linda acá que me desea el bien”.
“Por eso, les quiero desear el bien a ustedes y decirles que hagan su propio algo, para creer y para verlo todos los días. Busquen su propio mecanismo pero es ahí, funciona”, remató Flor quien volvió a mostrar su rinconcito de la heladera y algunos de los carteles pegados que tienen que ver con la familia y amistad.