Cuando Caramelito Carrizo comenzaba a convencerse de que iba a compartir felizmente toda su vida junto a Damián Giorgiutti, las cosas cambiaron de la noche a la mañana. Es que luego de 25 años, él decidió ponerle punto final a la relación.
Damián Giorgiutti es el hombre con el cual Caramelito Carrizo tuvo dos hijos y parecían estar destinados a pasar toda una vida juntos. Sin embargo, ahora que ellos crecieron, se encontraron en distintos momentos de la vida y por eso eligieron ponerle punto final.
Pese al dolor que atraviesa por esta relación rota, Caramelito Carrizo, ex panelista de A la Tarde, habló y contó cuáles son sus sensaciones y cómo está viviendo este cambio en su vida.
"No soy infalible. Si no me quieren más, no me quieren más. Me duele el alma y tengo que aceptarlo. No me lo veía venir. Si bien sabía que había algo que había que arreglar, especialmente el último año, imaginé que lo podíamos arreglar juntos”, le contó a Nosotros a la Mañana.
"Lo que yo más quería y siempre quise es que él sea feliz. Y si ahora su necesidad pasa por otro lado, ya… Por más que me duele el alma, el cuerpo, la piel y los huesos", expresó sin temor sobre el dolor que le genera esta situación.
Respecto a los motivos por los cuales se llegó a este punto, ella explicó: "Quedamos frente a frente con nuestros hijos adolescentes, más grandes e independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas".
Además, habló sobre cómo afronta ella este momento en su vida. "Siento que las cosas se irán acomodando, como todo en la vida. Siempre hago lo que dicta mi corazón y mi intuición", mencionó haciendo referencia a que encontrará la fuerza para superar este mal momento.
También habló de sus hijos y cómo se apoya en ellos haciéndolos que sean un pilar en su vida: "Son tan cariñosos y están tan conectados conmigo y con lo que siento, que les dije que eran las únicas personas que podían comprenderme y contenerme como lo hacen".