Luego de la trascendencia que tomó un comentario que Jorge Rial hizo al pasar en Argenzuela, donde intentando callar a Diego Brancatelli y Mariana Brey indicó que ese griterío le hacía acordar a su matrimonio y a los motivos que lo llevaron a divorciarse, en LAM buscaron el testimonio de la hija del periodista para que opinara al respecto.
Siendo que a Morena Rial nunca le terminó de cerrar la relación de Romina Pereiro con su papá, la influencer se limitó al tener que decir algo al respecto y lanzó: “Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. No te voy a decir que no la quise porque aprecio había, ahora está todo bien”.
“Su relación es su relación no me voy a meter, ya me metí en su momento así que ya está. ¿Si nos aceptó? No, y menos como madrastra. Ella ni cortaba ni pinchaba en la relación. Cada uno sabe, no voy a hablar más porque después tengo problemas”, remató intentando dar por cerrado su punto de vista sobre la ex esposa de Jorge.
Fue entonces cuando el cronista de LAM , Santiago Sposato, cambió el tema y le preguntó a Morena sobre su presente sentimental luego de los escándalos mediáticos que protagonizó recientemente con su ex Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco.
MORENA RIAL ASEGURO QUE NO LE PRESENTARA A JORGE SU NUEVO NOVIO
A lo que la hija mayor de Rial confesó: "Estoy muy bien”. Escueta en sus palabras, automáticamente sumó: “No voy a dar muchos detalles, pero todavía no estamos conviviendo”. El notero quiso saber si su padre, el conductor de Argenzuela estaba al tanto y si había surgido ya una presentación formal.
“Por ahora no lo va a conocer. Estamos bien. La relación es superestable, pero ya no mezclo. Mi relación, por un lado, y mi papá, por otro. Ya está. En algún momento se dará, nos sentaremos a comer. Está todo bien. Mi relación con mi pareja es con mi pareja, y lo que tengo con mi papá es con mi papá”, cerró Morena quien pide pista para sumarse al Bailando junto con su abogado Alejandro Cipolla.