Luciano Pereyra se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando su ex pareja rompió el silencio y apuntó fuerte contra el reconocido cantante: “Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor”.
“Cuando ese amor no era. Y de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa. Este libro lo escribí durante cuatro años con mucho amor. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura“, continuó.
“Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra. Lo del country es una, después está el ‘dejá, yo te ayudo’, y así te empiezan a anular”, expresó la ex pareja de Luciano Pereyra.
Eso no fue todo porque reveló: “Escucho a muchas chicas que dicen ‘yo demandé a mi novio millonario’. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron ‘hacé terapia y volvé a laburar sola’. En el libro hay mucho de mí, no me voy a hacer la tonta”.
LA CONFESIÓN DE LA EX DE LUCIANO PEREYRA
“No tengo miedo de una demanda, yo también dije que fui culpable de ponerme en la sombra. Yo sentía que siempre tenía que dar y dar para que el otro me quiere. Lo sufrí y lo traté en terapia. Pero no tengo necesidad de nombrarlo. No hablo de violencia, pero sí como una persona te empieza a disminuir”, expresó.
Y finalizó: “El narcisista no quiere que lo olvides”. Fue Laura Ubfal quien lanzó: “Mica sin nombrar a Luciano Pereyra en el libro, porque el personaje de ficción es Nacho, sorprenden. Tuvieron una relación de 5 años, y reconoce un Luciano celoso, que la aleja de los demás”.