Oriana Sabatini, fiel represente de la la nueva generación, habló sin rodeos de su sexualidad y sin mambos reconoció que “re saldría con una mujer”.
Sin embargo, a no entusiasmarse chicas, porque también dijo que está conociendo a un hombre. Luego de su separación de Julián Serrano es la primera vez que se abre a conocer a alguien. Respecto a la identidad del candidato prefirió no revelar nada para no quemarlo, pero sí comentó cómo es una cita ideal para ella: “Me gusta tener una comida y que la persona me cuente todo de él o de ella. Una comida tranquila quizás en una casa. O en algún lugar donde no haya mucho ruido. Más en lo privado”,
Respecto a sus preferencias Oriana confesó: “Hoy en día la sociedad está abierta a que, y yo soy creyente de eso, las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Hay gente que quizás sabe que le gustan solamente los hombres o solamente las mujeres pero yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar de todo. Al fin y al cabo uno se da cuenta pero no sabes que te gustan, siendo mujer, las mujeres. Y de repente decía ‘claro, me puedo enamorar’”.
También aseguró que es un tema que conversó en familia, tanto con su mamá como con su papá: “Lo re hablé con mis papas, re contra lo hable. Le decía ‘che, papá, yo creo que me gustan las chicas’. O le tenía que decir algo a mi mamá y mi mamá me decía ‘¿qué me tenés que decir? ¿Te gustan las mujeres?’ Y yo diciendo, ‘no sé mamá, dame un segundo’. No estoy negada a la posibilidad para nada. Re saldría con una mujer, está bueno instalar el mensaje de que el amor es universal y te puede gustar una persona de cualquier color, sexo, lo que sea”, afirmó Oriana.
Las confesiones de Oriana
"Creo en el amor universal"
"Re saldría con una mujer"