A tan solo 15 días de haber confirmado el abrupto final de su relación con Rusherking, Eugenia Suárez se ha mostrado activa, y más de lo habitual, en sus redes sociales compartiendo sus distintas actividades cotidianas, que se reparten entre paseos en familia, tratamientos estéticos y entrevistas.
Y fue luego del íntimo que brindó el miércoles 26 de abril por la noche en el ciclo que conduce Gregorio Rossello para Luzu Tv que la China enterneció a todos su seguidores con una hermosa postal del amanecer con Magnolia, la hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña.
Y fue en esta imagen que publicó la actriz y flamante cantante en su feed donde se la puede ver posando cachete con cachete con la hermosa niña que, sin dudas, hereda la belleza natural, ojos claros y frescura de su madre. Al menos, eso notaron algunos internautas.
"Buen día", escribió la China junto a la foto que subió y que en pocas horas superó los 400 mil me gusta. Un detalle que no pasó desapercibido tiene que ver con que, al momento de tomar la selfie, madre e hija se mostraron a cara lavada y sin filtro destacando aún más el gran parecido que hay entre ellas.
LA CHINA SUAREZ Y SU GRAN PARECIDO CON MAGNOLIA
“Es una China miniatura”, “Cuando parecía que no podía existir mujer más linda que la China nació Magnolia”, “¿Acá también van a decir que la nena se hace la queiloplastía como le dicen a @sangrejaponesa? Porque tienen la misma boca, son iguales”, “La heredera del trono, sin dudas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por el posteo.
Y es que si bien se le ha pegado bastante en los últimos tiempos y se la ha criticado por ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, siendo que se metió en un matrimonio, si hay algo que hay que reconocer y destacar en Suárez es lo mamá presente y dedicada que es con cada uno de sus hijos.