Son días extraños para Nicole Neumann, que por un lado se siente la mujer más feliz del mundo mientras organiza su casamiento con Manu Urcera y, por otro, sigue en pie de guerra con Fabián Cubero por reclamos económicos y por cómo ventiló intimidades sobre su relación con su hiia mayor, Indiana.
Los días de Nicole Neumann parecen tener el doble de horas y a ella siempre se la ve en movimiento, entre las grabaciones de Los 8 Escalones, las producciones y el cole de sus hijas. Sin embargo, ella siempre luce fresca y radiante, con el rostro luminoso.
¿Cómo hace? Esa es la pregunta del millón y ella la respondió desde su cuenta de Instagram al devolver favores a su esteticista de confianza, la centinela de la belleza eterna de la modelo que arrancó a los 12 años a trabajar y que nunca paró.
“Bueno, acá me estoy preparando la piel para hacerme un tratamiento que te renueva, te regenera la piel y quedás así, con piel de bebé”, contó la rubia, antes de revelar los tratamientos que se hace para llegar espléndida una vez más al altar.
LOS SECRETOS DE BELLEZA DE NICOLE NEUMANN PARA LUCIR PIEL DE BEBÉ
“Primero, luz pulsada; elimina manchas, genera colágeno. Segundo, skin resurfacing. Elimina irregularidades, tensiona, rejuvenece”, explicó Neumann en la camilla del gabinete de belleza desde donde cada célula de su epidermis es tratada como oro.
Así se mima Nicole para no enroscarse con los roces que surgieron con su suegra, que le cambió los planes para su boda. “Ella le habría dicho ‘él es mi único hijo varón y quiero que se case bien’”, contaron en Intrusos, donde revelaron que la mamá de Manu los obligó a organizar una fiesta multitudinaria.
“Yo de movida tengo 500 invitados”, fue la advertencia de Cecilia que los llevó a encarar el fiestón de otra manera, mientras que Nicole y Manu tenían en mente una celebración distinta, más íntima.