Luego de que se conoció que Alexis Puig contraerá matrimonio con su novia, con quien está saliendo hace poco más de un año, las internas y peleas con su ex, Lola Cordero, estallaron. Ante esta situación, la hija de los periodistas salió en defensa de su papá.
En realidad su madre no tiene nada que ver con el conflicto, al menos no directamente, ya que se acusa al crítico de cine de ser un mantenido. Además, señalaron a su pareja como alguien que está intentando ganar fama para meterse en los medios, algo que la molestó mucho.
Es por esto que el comunicador salió a defenderse ante la oleada de críticas que recibió por ser un "vago": “Me molestan cosas que no son verdades, como que durante veinte años fui un mantenido. Trabajé 12 años en el Grupo América, nunca fui un mantenido".
Como vieron que las cosas no cesaron, su hija se comunicó con Pampito Perello, integrante de Intrusos, y le escribió un largo mensaje en defensa de su padre. Más que nada por lo que se viene hablando luego de anunciar que contraerá matrimonio con Luciana Méndez.
EL DESCARGO DE LA HIJA DE ALEXIS PUIG Y LOLA CORDERO
"Jamás creí verme en esta situación, pero escuchando las cosas que se dicen de mi papá (Alexis Puig). Lo vi necesario. De hecho, se ha perdido de momentos por tener que trabajar para que nunca nos falte nada. Así que me parece muy injusto que se insinúe el hecho de que sea un mantenido porque no es así", sostuvo.
"No es raro que se case con Luciana porque hace más de un año que están juntos, conviven y se ganó nuestro amor. Gracias a papá (y a mamá obviamente) aprendí lo que es la cultura del trabajo. Levantarse a las 5 am, investigar, estudiar y ganarse lo de uno. Me parece importante recalcarlo porque si fuera un vago o un mantenido jamás hubiera aprendido eso. Te mando un saludo", cerró.