Hace algunas horas se conoció que Antonio Gasalla fue internado de urgencia. Fue Marcelo Polino quien hace poco habló de la salud del reconocido conductor: “Está pasando por un momento muy delicado de salud. Hay una investigación que se lleva hace un año y pico, que está haciendo la familia”.
“Y yo estoy colaborando para llegar a un buen término y cuidar el patrimonio de Antonio porque le han robado dinero y muebles, gente que se aprovechó de esta situación. Antonio está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon”, reveló.
Fue Ángel de Brito quien reveló hace tiempo: “Antonio Gasalla está atravesando un momento muy delicado de salud. Hoy encontramos a Antonio, estaba con su hermano y su cuñada porque finalmente, lo que decidió la familia, es que se realice una curatela”.
“No puede vivir solo, no se puede cuidar, su estado fue empeorando. No está para vivir solo. Me contaban que hace dos años que no toma los medicamentos que tenía que tomar. El hermano (Carlos), que es su único familiar directo, es mucho más grande, tiene 88 años", sumó.
EL ESTADO DE ANTONIO GASALLA
De hecho, en las últimas horas se conoció que Antonio Gasalla fue internado de urgencia para realizarle estudios médicos. Eso no fue todo porque se conocieron detalles hace días de la salud del reconocido actor que es un icono de los medios argentinos.
“Tiene alzhéimer, pero también van a internarlo, no sé por cuánto tiempo, porque bajó mucho de peso últimamente. Cuando empiezan a abandonar su salud, la vulnerabilidad física es rápida. Es peligrosísimo. Dejan de comer y se deshidratan", sostuvo.