Con el horizonte enclavado en su boda, la tercera en su vida, con Manu Urcera y también envuelta en el conflicto intrafamiliar con su hija mayor, Nicole Neumann liberó un espacio en su agenda para la belleza. La blonda se filmó en pleno tratamiento estético en su rostro.
En pos de optimizar su bella cara, Nikita se trasladó a un centro especializado y cumplió con su retribución por el canje al filmar unos segundos del trabajo de la profesional y arrobar al espacio. Así como abrió una rendija de su intimidad a sus seguidores.
Tumbada en una camilla, la modelo prendió el celular y grabó un poco de la técnica a la que se sometió para la dermis. Incluso, la rubia le habló a la cámara para describir un poco de las características de esta intervención estética a la que se brindó.
COn la intencionalidad de valorar y remarcar las virtudes de esta práctica, Neumann describió con mucha solvencia y soltura los diferentes pasos: “Estoy preparando la piel para hacer un tratamiento que renueva, que te regenera la piel y quedas así con piel de bebe”.
NICOLE NEUMANN MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ TRAS EL TRATAMIENTO EN SU CARA
En otro fragmento del posteo, Nikita especificó con mayor rigor lo que le hicieron en su cara y escribió para sus followers: “Luz pulsada: elimina manchas y genera colágeno. Skin resurfacing: elimina irregularidades, tensiona y rejuvenece”.
Para cerrar esa especie de reality de su cotidianidad, y darle un marco a toda esta tarde de embellecimiento, Neumann se filmó en el interior del auto para exhibir el resultado con una canción elegida a drede, que rezaba: “Esa carita de ángel”.