Romina se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, la política recibió fuertes críticas por sus ideales políticos. Ahora bien, hace algunas horas fue el foco de todos los medios por su escandaloso momento.
Y es que, hace algunas horas en Editando Tele, Romina habló sobre los rumores de romance con L-Gante. Fue entonces que reveló que solo se trata de un amigo y compañero. Si bien admitió que salieron juntos, dejó en claro que no pasa nada con él.
Eso no fue todo porque reveló que está en pareja con nada más ni nada menos que Walter Festa, su ex pareja y padre de sus hijas. Cabe recordar que hace tiempo Romina rompió el silencio y habló sobre su vínculo con el reconocido político.
"Estoy separada de Walter hace 11 meses. Me acompañó al primer casting de Gran Hermano y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón", comenzó contando la famosa.
LA FURIA DE ROMINA DE GRAN HERMANO
Y decidió ir por más para revelar: “Se dijeron muchas cosas que no son ciertas: que maltrataba en el juego, que me metía con los cuerpos, que restringía la comida por estrategia o que hablaba mal de mis compañeros”, dijo Romina sobre su paso por Gran Hermano".
Fue entonces que finalizó sincera sobre todo lo que se dijo de ella y los rumores que fueron apareciendo con el paso del tiempo: "Siempre dije la verdad en la cara cuando algo no me gustaba, no sé por qué tanto odio hacia mí de algunas personas”.