Coti Romero fue una de las participantes más picantes dentro de la casa de Gran Hermano y después de un mes de finalizado el reality, la joven se posiciona muy bien en los programas de espectáculos. Según contó su deseo es “ser panelista de lam y entrar al bailando”, algo que tiene que charlar con Telefé, ya que todos los ex hermanitos mantienen un contrato exclusivo con el canal.
Luego de sus dichos, se cruzó con Lourdes Sanchez, debido a que había expresado que no le gustaba para el reality. A partir de ese momento, la rubia le contestó fuerte en redes sociales y se armo la polémica.
A través de un móvil, Coti mantuvo un tenso ida y vuelta con Lourdes, quien se encontraba en el piso de LAM.
“Estuve esperando que me contestes. No me contestaste”, le dijo la rubia. “No me llamaste” le contestó tajante la bailarina. “No hace falta que te llame. Vos tampoco me llamaste, pero yo te contesté”, dijo la ex GH. “Yo tampoco dije nada para que me contestes”, refutó Lourdes.
Luego discutieron por los dichos de la bailarina. “Dijiste que era un embole (para el Bailando 2023) y que me faltaba técnica”.
“No, yo no dije eso. No dije que eras un embole, dije lo mejor que se le puede decir a una mujer, que es que tiene que ser angelita porque tiene pico”, se defendió la esposa del chato.
Lejos de quedarse ahí, la rubia agarró el guante otra vez: “ Me tiraste mier… por un lado y la quisiste tapar por el otro”. “No, eso ya es tu imaginación. Lo que dije es una opinión”, lanzó la morocha. “Sí, pero es la forma en la que lo decís” dijo coti. Y finalmente, Lourdes sentenció: “Lo dije con la misma sonrisa que tenés vos”.
COTI ANALIZA ROMPER EL CONTRATO CON TELEFÉ
La joven fue consultada en LAM este viernes de cuánto era la multa que tenía que pagarle al canal, en caso de romper con el contrato: “A mi me dijeron hace un tiempo que se rompe el contrato y hay que pagar una multa de 2 millones aproximadamente más algunas cosas más. Yo les dije que no tengo problema de hipotecar mi casa para pagarla”, afirmó sin problemas, dejando entrever que su idea es irse a otro canal por las propuestas que tiene.
Asimismo, indicó que ya tuvo reuniones con América para estar en el panel de LAM y además para poder ir al Bailando con su pareja, el Conejo. Sobre este tema, indicó: “En Telefé me propusieron hacer cosas que no quiero hacer. Un streaming, un programa de juegos. Yo quiero hacer otras cosas, así que les dije que si no me proponen algo mejor me voy”.