Marixa Balli se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando decidió hablar sobre su relación con Rodrigo. De hecho, hace unas semanas se enfrentó a una de las ex parejas del reconocido cantante: "No entendí esta la nota. Nunca tuve un conflicto con nadie, lo mío fue cuando éramos muy chicos los dos, año 90'".
"Esta chica no sé, no me dan los años con que salió con cada una, no me da el lapsus de tiempo que salió con todas, no me cierra. Tuvo muchas relaciones Rodrigo. ¿Sabes lo que me enoja? Haber salido con Rodrigo, porque me mezcla con muchísima gente", agregó.
Fue entonces que continuó contando: "Yo hablaba nada más que con él, y cada vez que yo hablo, hablo con la realidad que él me contó. Rodrigo era muy transparente con lo que le gustaba y con lo que le molestaba. Pero la verdad queda entre él y yo".
Eso no fue todo porque reveló: "Rodrigo era muy transparente con lo que le gustaba y con lo que le molestaba. Pero la verdad queda entre él y yo. Esto me gusta mucho más que cuando me preguntan cosas a mí. Lo dijo él, sé demasiadas cosas, fui su mejor amiga y su única amiga".
LA CONFESIÓN DE MARIXA BALLI
Ahora bien, hace algunas horas Marixa Balli rompió el silencio en diálogo con LAM y sorprendió a todos al revelar detalles del velorio de Rodrigo: "En el velorio de Rodrigo me hicieron sentir importante". Y decidió ir por más y hablar de la familia.
Como si fuera poco, Patricia Pacheco contó detalles sobre la relación de Marixa y Rodrigo: "Para él fue un amor y ambos han tenido un fuego que no los apagaba nada. Yo lo sentía lo sabía y lo veía. Rodrigo la quería mucho. Yo la conocí en un Luna Park y ella siempre le iba a hacer entrevistas a él".