Jorge Rial sufrió un infarto de miocardio en la noche del sábado en Colombia. El conductor se descompensó y tuvo que ser intervenido quirúrquicamente en un sanatorio de ese país. Sus hijas, Morena y Rocío viajaron a acompañarlo en este delicado momento de salud.
A través de las redes sociales, Morena dio detalles sobre la salud de su padre, pidió respeto y sorprendió con un mensaje de su nuevo novio, Juan Pablo Bertorello, su gran sosten en estas horas difíciles.
El joven compartió una foto de ellos abrazados y escribió: “Con vos en todas” junto a un emoji de corazón. Minutos más tarde, la hija del conductor replicó la Story y agregó: "Te amo a vos".
En las últimas horas, Morena había contado que estaba pasando un gran momento sentimental después de la escandalosa separación. “No voy a dar muchos detalles, pero todavía no estamos conviviendo”, contó hace unos días en LAM.
“Por ahora no lo va a conocer. Estamos bien. La relación es superestable, pero ya no mezclo. Mi relación, por un lado, y mi papá, por otro. Ya está. En algún momento se dará, nos sentaremos a comer. Está todo bien. Mi relación con mi pareja es con mi pareja, y lo que tengo con mi papá es con mi papá”, había dicho sobre Juan Pablo y su relación con Rial.
EL MENSAJE DE MORENA RIAL SOBRE LA OPERACIÓN DE JORGE
Para cerrar sus posteos, Morena colgó una foto de Jorge con su nieto, en la que luce feliz con ese lazo único de abuelo y le imploró a Rial que se recupere, dado que redactó: “Te amamos. Así te quiero, papi”. Toda una declaración de sus sentimientos más profundos.
Por otra parte, el médico personal del conductor describió la intervención quirúrgica que se le realizó en Bogotá: "Durante su internación en Colombia, hizo un episodio de baja presión y tras los estudios, le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema".