Como cada domingo, Masterchef vivió una nueva gala de eliminación con una difícil prueba para los participantes. Antes de comenzar, Wanda Nara presentó a los cocineros que tuvieron una buena semana y ya tenían garantizada su continuidad en la competencia.
Para sorpresa de muchos, Juan Francisco miró la gala desde el balcón y Wanda lo interrogó para saber cómo se sentía. "Estoy muy contento de estar acá. Sé lo que se siente estar allá también, intentando tener la mejor energía para que les llegue a los chicos y cocinen lo más rico posible", dijo el joven oriundo de San Bernando.
"Me hablás como un jugador de fútbol, Juan Francisco. Decime que 'estoy feliz'. Sacate el casette", lanzó sin filtro Wanda, botinera desde hace muchos años.
"Sí, la verdad que sí. Porque yo no voy a estar en el balcón. Todas las semanas sufriendo así que me lo merezco. Necesitaba estar acá", cerró Juan Francisco con otro tono de voz y más sincero con sus sentimientos.
JUAN FRANCISCO DISFRUTA SU FAMA EN MASTERCHEF
En ese momento, confirmó que no estaba de novio y ella lanzó: “Bueno te viene genial entonces todo este éxito”. Entre risas indicó: “No me pongas más nervioso por favor”. Finalmente, ella le pregunto si es buena onda con sus fanáticas y se saca la foto o no les da bola. “La verdad es que cuando estoy trabajando, no es que me moleste pero cuando termine les digo que me la saco”.
“Chicas de San Bernardo, Juan Francisco las espera después de las siete para la foto. Hagan fila”, expresó bromeando sobre la situación y dejando entrever que el joven debe de tener muchas seguidoras.