Justamente la actriz decidió alejarse de su hogar y disfrutar de unas vacaciones sanadoras sin hacer público su destino. Solamente bastó con una publicación en sus redes con la foto del pasaporte para que aparezca un mar de especulaciones sobre donde está vacacionando.
En las fotos de su estadía, se ve a Sabrina Rojas aprovechando un momento de relax, bajo un clima cálido y disfrutando de las bondades de un espacio que incluye pileta y diferentes lugares que le vienen más que bien para liberar la mente.
A partir de las capturas tomadas por la propia Sabrina, todo indicaría que está sola en la nueva aventura. Entre otra de las fotos publicadas por Rojas, se la puede ver en un sillón con unos modernos cuadros a sus espaldas con los retratos de Angelina Jolie, Brigitte Bardot y Marilyn Monroe, que acompañó con la leyenda: “Entre ellas”.
Sabrina intenta sobrellevar la separación con el Tucu López, donde se habló de infidelidad por parte del conductor e incluso hubo imágenes que lo relacionan con otra persona, con quien habría tenido un affaire a la salida de una disco en Carlos Paz.
Por su parte, los seguidores de Sabrina Rojas bancaron el viaje, como también la decisión de dejar atrás al Tucu. “A mis 42 años no me banco ni el rumor”, había aclarado la actriz cuando estalló la bomba frente a ella.
Las redes estallaron con frases de apoyo para Sabrina luego de afrontar una nueva separación en un momento sensible: “No lo perdones ni loca, eso no es amor”, “Nada de segundas oportunidades, que te valoren, ya llegará la persona indicada”, fueron alguno de los consejos de sus fans.
Hoy, Sabrina Rojas decidió dar vuelta la página y pensar, primero en sanar, y luego disfrutar de unas vacaciones donde se la ve mejor que nunca bajo un lugar paradisíaco.
Ya de regreso en Buenos Aires, la ex de Luciano Castro fue letal: “No lo pienso perdonar. Hizo mucho daño. Más allá que volvimos a hablar, hoy no me siento bien”.