Tras 14 años de relación el empresario y dueño de la reconocida disco INK, Polaco Moreno, se casó por civil con Marisol Malnati y luego coronaron la unión con una súper fiesta a orillas del río que se llevó a cabo en Madero Tango Eventos.
A fin de acompañar a los recién casados en este momento tan importante se sumaron a la celebración familiares, amigos y varios famosos que forman parte del círculo íntimo de la pareja, entre ellos Darío Lopilato, Huevo Müller, Matías Morla, German Tripel con su mujer Flor Otero, Sabrina Carballo, Alejandro Cipolla, el piloto de TC2000 Chiqui Grosso, Daniela Cardone y Rocío Marengo acompañada por Eduardo Fort.
“Fue una hermosa noche para celebrar el amor con nuestra gente después de 14 años de convivencia, de relación. En un momento de la noche hubo una sorpresa que nos preparó German Tripel que fue que nos cantó el tema Feel de Robbie Williams”, contó el Pola (como lo llaman sus amigos).
Y fue en cuanto al contenido y cronograma de la fiesta que el empresario agregó: “Asistieron nuestros hijos y Monseñor Andy, que era el curita de Diego Maradona, fue el que llevó la misa religiosa en la parte de afuera del salón, el padrino de la boda fue Matías Morla”.
En diálogo con Paparazzi, el Polaco contó cómo fueron algunos de los momentos de la noche en los que sirvieron para pararse de las mesas, bailar y reírse entre todos. “Como show estuvieron Los Chacales, como para los que somos más grandes, La Sonora Master y la sorpresa fue que me hice el que iba a cantar y Tripa que me grita desde la mesa que quería cantar y ahí lo hace. Cantó Carlos, el hermano de Mimi”.
“Lo pasamos re lindo y quiero agradecer a todos los que vinieron, a Claudia Ocampos, la organizadora que hizo todo impecable, a MC Diseños y al fotógrafo Sebastián Freigedo Slamán que me hizo la cobertura. Las figuras del medio que estuvieron son amigos y con quienes nos conocemos hace muchos años y por eso ameritaba y fue lindo que esten conmigo celebrando en una noche tan importante y especial”, cerró el empresario.