La vida de Marta y Felipe cambió luego de la muerte de Gustavo Martínez. Tras la perdida de su tutor, tuvieron que madurar y hacerse cargo de responsabilidades bastante pesadas. Es por eso que tomaron las riendas de su parte de la empresa y revelaron quién manda entre ellos.
A pesar de tener una tercera parte de los chocolates creado por la familia Fort, no la tuvieron bastante fácil para empezar a comandar le herencia legada por Ricardo. De hecho, han tenido algunos altercados con sus tíos, Eduardo y Jorge, sobre lo que se vendrá para la compañía.
Además, se conoció que deberán abonar una suma millonaria por lo ocurrido con el personal trainer que los cuidó luego de la muerte de su padre. Es por eso que a pesar de ser mayores de edad, no llegan a los 20 años y tienen que lidiar con cosas que solo las haría un adulto.
Ante esto, dialogaron con el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, sobre el viaje de negocios que harán a Alemania, en donde se juntarán con su familia para discutir el futuro de Felfort. Ahí fue cuando la joven dio detalles sobre la relación laboral que tiene con su hermano.
MARTA FORT CONTÓ QUIÉN TIENE MÁS PESO EN LAS DECISIONES
El primero en tomar la palabra fue Felipe: "No me hago cargo de toda la empresa, me hago cargo solo de un porcentaje, se comparte con la familia. Viajábamos junto con Thomas a Alemania, me sorprende que ya esté allá. No es lo mismo tomar decisiones, que tirar una idea y que todos en conjunto tomemos la decisión".
"Nos vamos a Alemania para trabajar. Yo tengo más peso en las decisiones, trato de estar más presente. Creo que si mi viejo nos viera, le seguiría chupando un huevo la fabrica. Nosotros nos tenemos que hacer cargo, me encanta hacerlo", acotó Marta.