Delfina Chaves atraviesa un gran presente laboral. Y es que, la reconocida actriz sorprendió a todos hace algunos días con un jugado cambio de look. Fue entonces que reveló que se trata de un gran paso que tuvo que dar para aceptar uno de los mejores trabajos que le ofrecieron.
Se trata de la serie de nada más ni nada menos que Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en reina de Holanda. Fue entonces que la reconocida actriz rompió el silencio hace tiempo y se mostró súper emocionada por el gran paso que logró dar en su carrera.
Como si fuera poco, Delfina decidió compartir mediante su cuenta de Instagram fotos en sus redes sociales mostrando cómo es su nueva vida en Ámsterdam donde se encuentra filmando lo que será la serie de Máxima con uno de los presupuestos más caros del país.
Delfina dejó ver que disfruta de su nuevo trabajo y que también aprovecha para visitar diferentes lugares con un increíble frío. Hace un tiempo Chaves se mostró emocionada y confesó: "Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá, y estaba temblando".
LOS DETALLES DE LA SERIE DE MÁXIMA
Fue el director de la serie quien hace tiempo reveló detalles de la producción que se estrenará en 2024: "Por primera vez también veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el período previo a la boda más comentada de todos los tiempos”.
"La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida el libro”, agregó por ese entonces. Sin embargo, pocos detalles se conocen de la serie.