Dolli Irigoyen se convirtió en la nueva jurado de MasterChef ya que Germán Martitegui tiene otras obligaciones. Quienes no esperaban esto para nada fueron los participantes del programa de cocina más visto de la televisión argentina al ver a la famosa.
Y es que, al ver a Dolli todos se mostraron súper emocionados y no pudieron evitar confesar que la admiran por la gran carrera que logró formar la famosa. De hecho, quien se mostró más emocionado fue nada más ni nada menos que Antonio.
El joven de Salta al ver a Dolli lanzó: "Es una persona a la que veo desde muy chiquito, verla acá es algo medio shockeante para mí". Fue entonces que Irigoyen le respondió: "Te vengo viendo todos los programas. Altibajos pero pum para arriba, eh".
Pero eso no fue todo porque Daniela también se mostró súper emocionada y lanzó: "En un lugar característico de los hombres ella supo imponerse y hacerse su lugar. Me parece que su impronta en la cocina fue bastante revolucionaria en la Argentina".
LA PALABRA DE DOLLI
En su primer día en MasterChef, Dolli confesó a corazón abierto que es fanática del programa y hasta reveló que ya conoce a los participantes dado que sigue el ciclo de Telefe de cerca y es por eso que no es necesario tomarse el tiempo de tener que analizarlos.
"Estoy feliz de que me hayan invitado. Yo los veo todas las noches, los estoy siguiendo, ya los conozco a los participantes. Veo que tienen chispas de genialidad y que de repente se duermen un poco. Yo quiero que hoy sea un día genial, que nos sorprendan a los tres, que trabajen muy inspirados y concentrados", confesó.