La relación entre Barby Silenzi y Valeria Aquino nunca fue buena. Por el contrario, protagonizaron un sinfín de peleas mediáticas y otros tantos cruces virtuales. Sin embargo, dicen que el tiempo cura todas las heridas. Y en el caso de la ex y la actual de El Polaco lograron limar asperezas.
Tras años de mantener una pésima relación, ambas mujeres se replantearon el rol de madres y priorizaron la unión familiar que en cierto punto tienen y tendrán de por vida siendo que sus hijas Abril y Alma comparten un mismo padre, en este caso el músico.
Por el bienestar de todos, y principalmente de las menores, Aquino y Silenzi firmaron la paz, al menos por ahora. Tal como lo contó la ex pareja del Polaco en medio de una entrevista que brindó para Mitre Live actualmente está todo bien, y sumó: “Está todo excelente con El Polaco, ya somos como primos hermanos con él”.
“Estamos grandes y lo conozco hace 12, 13 años. Hemos pasado todo lo peor y todo lo mejor. Ya curando todo eso y aceptando que somos los papás de una bebé tan linda como Alma, que es un ser al que hay que dedicarle tiempo”, continuó Valeria.
“A ella hay que enseñarle que puede haber diferencias, logramos ese vínculo de mamá y papá, por eso te digo lo de primo hermano. De ese pasado tormentoso aprendí que hay que hacer una pausa y pensar en frío y no enojada. No te queda otra que aprender a los golpes, nadie es perfecto, ni él ni yo”, agregó.
EL PACTO ENTRE BARBY SILENZI Y VALERIA AQUINO COMO EX Y ACTUAL DEL POLACO
Fue entonces que Aquino se refirió a su actual relación con Silenzi y manifestó: “Aprendí que puedo comunicarme mejor con él, qué mejor que nosotros le demos el ejemplo a Almita, que vaya siempre por el lado del respeto, el cuidado y la lealtad. Hoy me siento en paz con mi vida, nos ayudamos un montón con él y con Barby. Estamos yendo por el lado que deberíamos haber ido desde el principio”.
“Continúa el buen vínculo con Barby, espero que lo podamos conservar y, si hay diferencias, tenemos un acuerdo con ella de hablarlo puertas para adentro. Eso es lo mejor porque a veces enojada no tomás conciencia de lo que hay en las redes. Si hacemos algo nos juntamos y lo mejor es charlar cara a cara, sin insultos ni puteadas de por medio. Hicimos una autocrítica de lo que pasó, hablamos de lo lindo y lo malo, yo soy cero careta”, remató.