Lucila "La Tora" Villar, ex Gran Hermano, se sumó a la colecta masiva promovida por el influencer solidario Santi Maratea para ayudar al club Independiente a pagar su deuda de 20 millones de dólares. En su historia de Instagram, la ex "hermanita" instó a sus seguidores a unirse a esta noble causa y apoyar a un grande del fútbol que necesita ayuda.
En su mensaje, la novia de Nacho Castañares fue sincera y apoyó al influencer por su iniciativa: "Solo vengo a respaldar la causa que está haciendo Maratea, que creo que ayudará a un grande del fútbol". Además, hizo una polémica declaración sobre la corrupción en el fútbol y la importancia de que todos ayuden a Independiente en este momento crítico.
La pasión por el fútbol es algo que comparte con su novio. Ambos se sumaron a la colecta solidaria, ya que Nacho es fanático del rojo. En su historia de Instagram, La Tora animó a sus seguidores a unirse a la causa y recordó que el deporte siempre fue un alivio en los momentos difíciles del país.
A pesar de su fanatismo por River Plate, la ex Gran Hermano se solidarizó con Independiente y llamó a la unión para ayudar al equipo en su difícil situación financiera. En su mensaje, destacó la importancia de cada contribución, por más pequeña que sea, y se sumó a los miles de personas que ya se sumaron a la colecta solidaria.
LUCILA CONTÓ QUIENES SON LOS QUE LE TIRAN ONDA
La participación en Gran Hermano le trajo a la streamer una gran cantidad de seguidores en redes sociales, lo que le permitió recibir diversas propuestas comerciales. Sin embargo, no todas se limitaron a los canjes de productos. La exconcursante reveló que al igual que Coti, recibió mensajes de jugadores de fútbol, aunque no especificó si se encuentran en pareja o no.
A pesar de la curiosidad que generó la revelación, La Tora se mantuvo discreta al respecto y no dio detalles sobre los jugadores que le escribieron. En cualquier caso, la ex "hermanita" continuó centrada en su carrera y en los proyectos que tiene por delante, así como priorizó su relación con Nacho quien se encontraba dentro de la casa.
Contó de quiénes son los mensajes que recibe en Instagram a Ulises Jaitt: "Futbolistas de primera, de la b, actores también. La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Si alguien me pone un comentario buena onda, (...) sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la boluda”.