Julieta Poggio está sacando provecho de su popularidad después de su paso por Gran Hermano 2022, y su novio Lucca Bardelli la apoya en todo momento. Recientemente, Julieta tuvo que viajar a Punta del Este para cumplir con compromisos laborales, y su pareja la acompañó. Desde Uruguay, ambos compartieron en sus redes sociales momentos de su viaje, en el que combinaron trabajo y diversión.
A pesar de las especulaciones, Julieta y Lucca parecen estar disfrutando de su tiempo juntos y apoyándose mutuamente en sus carreras profesionales, ya que la actriz tiene muchos compromisos a futuro entre ellos una obra teatral con Betiana Blum producida por José María Muscari. Así mismo la pareja ha demostrado ser fuerte y comprometida, y sus seguidores esperan con entusiasmo ver su día a día en redes.
Entre sus compromisos laborales, Juli iba principalmente a realizar una presentación en un boliche, fue por eso que decidió mostar su look full cuero con una selfie en el espejo con su novio y unos amigos que también se unieron al viaje.
Por otro lado la vista del hotel fue soñada y la ex hermanita se encargó de compartirla con sus fans. Además en Instagram compartió una cajita de preguntas y a las respuestas de sus fans siempre les contó que vive un sueño y que todo es gracias al apoyo que recibe.
JULIETA POGGIO SE PREPARA PARA UN NUEVO DESAFÍO LABORAL
Coqueluche es la reconocida obra que se prepara para interpretar con la espléndida Betiana Blum, en la obra será una jóven que es criada por dos monjas, sin embargo tiene un desafío por delante que compartió por redes sociales e implica una participación en una gran compañía.
Poggio se unirá a uno de los espectáculos de Fuerza Bruta, ya que la actriz también es bailarina, en el video se mostro corriendo a gran velocidad, sostenida por un arnés y realizando acrobacias, con eso dejó en claro que es una artista por completo.