Rusherking atraviesa el duelo tras su separación con la China Suárez y lejos de ocultarse, está más activo que nunca en sus redes sociales. A pesar de eso, muchos de sus fans aseguran que el joven deja mensajes encriptados en el pie de foto de cada post y enciende las alarmas cada vez que comparte algo.
En las últimas horas, publico una foto que si bien parece normal, no lo sería. Se ve apagada y triste y tanto en Twitter como en Instagram el artista abrió hilo y los comentarios no tardaron en llegar por su apariencia. Varios fans notaron los ojos hinchados, tipo llorosos y con la barba sin afeitar de hace un par de días. “Abro hilo de Ninja”, escribió.
Por este motivo, hubo varias especulaciones en torno a lo que le pasa y a cómo está transitando este difícil momento en medio de las especulaciones que enriedan a la actriz con otros hombres.
RUSHERKING APUESTA A SU FUTURO CON UN NUEVO TEMA
En medio de la polémica de la sorpresiva separación el joven se enfoca en su futuro profesional y según se conoció, actualmente se encuentra realizando un tema con Benja López.
Asimismo, se observa un cambio en la imagen del joven y algunos exponen que en los próximos proyectos, habrán temas de desamor que se enmarcan en este presente que está viviendo.