Cande Tinelli comunicó su ruptura de el músico Coti Sorokin. Después de la vio transitando una nueva historia de amor con Santiago Urrutia. A partir de ese momento parecía que todo iba bien, hasta que confesó que realmente está pasando un momento complicado por su salud.
A través de una historia de Instagram mostró lo que está viviendo y sorprendió a todos al escribir el mensaje: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se rien. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero por que hago terapia constantemente y tmb voy al psiquiatra hace muchos años”.
De esta manera, dejó entrever todo lo que ha soportado por su apariencia física y que trabajo muy duro para poder superarlo. Asimismo, continuó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaida en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy asi. A mi, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada”.
Finalmente, aconsejó a todos los haters que se dedican a eso que tomen consciencia de que los comentarios pueden destruir. Es por eso que concluyó diciendo: “Pero CUIDADO a quien le dicen este tipo de cosas, por que quizas esta atravesando una enfermedad mental o física y uds le arruinan un poco mas la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. ‘Se impecable con tus palabras’. Bye”.
Esta noticia fue inesperada y llamó al debate en redes sociales por la excesiva violencia que hay. La hija de Marcelo siempre demostró tener mucha personalidad y por eso luchó contra las opiniones destructivas, pero ahora se enfrenta nuevamente a ella misma para resolver su enfermedad.