Tras lo ocurrido con Jey Mammón, donde las denuncias de acoso en contra del presentador de La Peña de Morfi fueron de público conocimiento y que a consecuencia Telefé decidió desvincularlo del formato creado por Gerardo Rozín, llamó mucho la atención la ausencia de otra de las figuras del canal: Alejandro Wiebe.
Y si bien muchos especularon con que esa lejanía de Marley de la emisora tenía que ver con un silencio y resguardo para que no se lo salpique con el caso anterior, lo cierto es que, finalmente, se supo cuáles fueron los verdaderos motivos por los que el papá de Mirko hoy no está al aire.
Tal como se venía rumoreando y adelantando desde hace un tiempo, finalmente Telefe decidió apostar a la remake de un viejo reality: Expedición Robinson, que hace casi dos décadas se vio por El Trece y con la conducción de Julián Weich.
En esta nueva versión será Marley quien lo lleve adelante y por tal motivo y debido a las características del formato, tendrá que volar a Colombia al igual que quienes serán los participantes del ciclo. Solo que, a diferencia del conductor, los jugadores viajarán con lo puesto, sin valijas y separados porque no se pueden cruzar.
EL NUEVO PROYECTO DE MARLEY TRAS SU AUSENCIA EN LA PANTALLA DE TELEFE
¿Cuánto estará fuera del país? Según informó La Pavada, el reality se grabará durante tres meses en una isla que, al igual que la edición anterior, es casi una selva desierta. Para poder arribar al lugar deberán ir en avión, auto y bote. Pero Marley tendrá un privilegio por sobre los concursantes: abandonará el lugar.
En realidad, debido a las obligaciones y exigencias de este nuevo trabajo, el presentador de Telefe no podrá viajar con su hijito y, además de volver para verlo, ya que Mirko se quedará en Buenos Aires para continuar con el colegio, tendrá que regresar para conducir la próxima entrega de los premios Martín Fierro.