Increíble. En los últimos días, Mauro Icardi se incrustó en un cruce muy picante, de alto voltaje con acusaciones burdas con Moria Casán, con un ida y vuelta frenético que se transformó en noticia y en tendencia nacional en las redes sociales.
El futbolista saltó a exclamar su disconformidad con una declaración de la diva, que en una entrevista con LAM ofreció una mirada, un análisis de ciertos rasgos de su personalidad, pero sin tanto sustento ni munición belicosa como para desatar semejante reacción.
Todo esto influyó en Wanda, que ahora adoptó un perfil diferente a sus típicas declaraciones picantes o sus posteos filosos, a raíz de la contratación de Telefe para conducir MasterChef. De hecho, Ángel de Brito explicó en su ciclo que el canal le solicitó que evitara el contacto con la prensa.
En la edición del lunes del programa de América, el conductor profundizó en todos los ribetes de la guerra de Icardi y soltó un dato revelador sobre la reacción de Wanda Nara, una secuela fortísima en el seno del matrimonio reconstruido, tras el anuncio de separación del año pasado.
WANDA NARA SE CALENTÓ CON ICARDI POR PELEARSE CON MORIA
Ángel narró todo lo que sucedió en la intimidad de la pareja por este conflicto mediático y contó: “Wanda se terminó enojando con Icardi porque le dice ‘vos qué corno te metés en mi entorno laboral, qué te tenés que pelear vos con Moria”.
Y luego, de Brito añadió: “Wanda le dijo ‘yo no ando puteando a Neymar, a tus clubes’. Digo lo que piensa Wanda, por qué se enojó con él”. Así como aportó su visión de ese movimiento de quitarle el follow en el Instagram: "Me encanta que lo deje de seguir”.