Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano por más del 70 por ciento de los votos a favor, fue vinculado con la China Suárez, con quien compartieron una fiesta y ahora se siguen en redes sociales. Marcos habló de la "súper buena onda" que los une.
"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce, ¿la pasaron bien? ¿Hasta que hora duró?", indagó el cronista de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América... "Bien, re bien. No me fijé la hora, la verdad...", fue la respuesta del "Primo".
Y el periodista decidió ir por más y redoblar la apuesta de las consultas, a fin de saber más sobre qué lo une , por estos días, con María Eugenia. "Fuiste hoy titular con la China Suárez porque coincidieron y se empezaron a seguir mutuamente, entonces la pregunta fue '¿qué pasa entre Marcos y la China?'".
"No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo", aseguró el salteño. "¿No te voy a ver en dos meses de la mano con la China confirmando el amor en una revista?", le repreguntó el notero a Marcos. Y él, firme, contestó con un simple y categórico: "No".
QUE PASARA CON EL FUTURO DE MARCOS
A un mes y medio de haber salido de la casa de GH, Ginocchio está abocado a disfrutar del cariño que cosechó y sembró en la gente en los cinco meses que estuvo encerrado en el reality show. Activo en la participación de eventos sociales, por estos días está instalado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pero los planes de Marcos para los próximos meses todavía no están definidos. Lo que el "Primo" tiene en claro es que quiere viajar a distintas partes del mundo, idea que forjó mientras era parte del reality y que quiere concretar, porque es un sueño pendiente.