Como un efecto secundario, una secuela grave, de todo el escándalo que se originó en torno a Jey Mammón, a raíz de la denuncia en el plano mediático de Lucas Benvenuto, se produjo una sangría en La peña de morfi, que quedó acéfalo en cuanto a la conducción.
Telefe reaccionó rápidamente ante la filtración de la acusación del joven contra el cómico, por abusos que habrían sido perpetrados durante su adolescencia, y emitió un contundente comunicado de prensa para ratificar ante el mundo que prescindían de los servicios del actor.
Desde ese momento, el ciclo que creó Gerardo Rozín se continuó con el reemplazo temporario de Georgina Barbarossa, que anticipó desde un primer momento que no podía asumir la posición de manera fija, ya que se le superponía con otras obligaciones.
En ese raid se especuló con un abanico de nombres que podrían saltar al rol, dentro de los que tomó más fuerza Soledad Pastorutti, quien participó en infinidad de ocasiones en el programa como co-conductora. Sin embargo, la cantante posee una agenda plagada de shows musicales.
SE SUPO QUIÉN REEMPLAZARÁ A JEY MAMMÓN EN TELEFE
En definitiva, este fin de semana, en Implacables develaron el misterio, dado que la panelista Naiara Vecchio describió la información que recopiló y sostuvo: “Soledad Pastorutti dicen que se incorporaría en junio. Es decir que quien va a quedar en la conducción es ella pero dicen que va a ser rotativa con Jesica Cirio y, también con Georgina Barbarossa, porque ninguna de ellas dos puede hacer todos los programas”.
Por su parte, Gustavo Méndez aportó otra data relacionada a la decisión del canal sobre Jey: “Él tiene contrato y no está desvinculado de la empresa, pero no tiene aire. Tiene firmado hasta el 31 de diciembre y, a mí lo que me cuentan es que no le van a renovar el contrato, sino que quedaría libre para firmar con otros medios”.