MasterChef sigue al aire cada noche con la conducción de Wanda Nara y la participación especial de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados sorprenden cada noche con un programa único y divertido que logra cautivar al país.
En la noche de este martes 9 de mayo los participantes tuvieron una visita muy especial. El campeón de MasterChef Celebrity 2, Gastón Dalmau, quien fue a ayudarlos a realizar una torta de chocolate. A comienzo era todo amor y paz, pero a medida que fue pesando el tiempo todo empeoró.
Esto fue porque como siempre los competidores querían tener al lado al ex Teen Ángel y querían sus consejos, cada vez que pisaba una isla, las chicas se quedaban embobadas con él. Este fue el caso de María Sol.
El actor se acercó junto a Germán a la estación de la joven y comenzó a darle tips para que se apure, debido a que estaba lenta con su preparación. En ese momento, ella comenzó a contarle al invitado que la había pasado mal con una Red Velvet y el jurado le gritó: “Te aconsejo que te apures”. En ese momento Gastón le dijo en secreto: “Fue un placer conocerte. No te quiero interrumpir” y ella lo miró con amor. “Pero no cholulees ahora María Sol. ¡Dale!”, lanzó gritando Germán y se alejó de ellos.
“Pero como no querés que cholulee si lo tengo a Rama acá al lado mío. No te pongas celoso”, expresó ella entre risas dejando entrever que a Chef le había molestado su charla con él. Finalmente, el invitado le deseó suerte y se saludaron ya sin Germán cerca.