Desde que estalló el rumor de un romance furtivo, que brotó en medio de un matrimonio activo, hasta las salidas en público de la mano, Zaira Nara y Facundo Pieres transitaron por diversos estadíos. En definitiva, hace unas semanas todo había mutado a un cierre de esa relación.
La propia hermana de Wanda Nara reconoció las versiones de una ruptura, al declarar que se encontraba en soledad, disfrutando de ese momento. Al unísono que no se la divisaba más con el polista en ningún tipo de escenario o situación.
Empero, algo varió en ese lazo. En primera instancia, se viralizó una foto muy extraña, en la que se pudo dilucidar que Zaira y Facundo estuvieron en un restó de la zona norte, en lo que podría describirse como una cita romántica, un reencuentro de esas dos almas.
Finalmente llegó la confirmación absoluta de una segunda oportunidad, de otra chance para el romance. ¿Qué pasó? El mismísimo Ángel de Brito acudió a sus fuentes confiables y se animó a corroborar que la modelo y el polista experimentan otra vez las mieles de la pasión.
DE BRITO CONFIRMÓ QUE ZAIRA VOLVIÓ CON PIERES
En el contexto de una charla sobre lo que aconteció con Wanda Nara en la fiesta Bresh, donde se cruzó con la China Suárez, el conductor de LAM intervino con una frase contundente respecto a la ausencia de su hermana en ese evento y soltó: "Zaira no fue porque está otra vez con Pieres".
Corto, conciso, pero demoledor. De ese modo, Ángel ratificó que la morocha nada en las aguas de un vínculo cálido con Facundo, el mismo con el que atravesó un verano lleno de emociones en Punta del Este, donde los fotografiaron en la playa a los besos y de la mano.