El presente tiene a la China Suárez muy ocupada con el rodaje de Camaleón, la serie que protagoniza con Pablo Echarri que promete intrigas y romance. Pero la verdad es que, en las últimas horas, la actriz se convirtió en la heroína de su propia historia de misterio.
¿Qué le pasó a la China? En el mismo día, con cuestión de horas de diferencia, se quedó encerrada en un ascensor en medio de la grabación. El primer episodio quedó registrado por su cámara de celular y ella aprovechó el tiempo muerto para sacarse selfies frente al espejo con su look canchero.
“Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor”, escribió. Pero, al rato, un nuevo desperfecto técnico afectó a Sangre Japonesa mientras iba en un ascensor con uno de los productores. Esta vez, a medio vestir y con cara de dormida, envuelta en una bata, camperón hasta los pies y pantuflas medias.
“Lo voy a grabar porque no me van a creer. ¡Boludo, es la segunda vez en el día! ¿Qué onda?”, estalló Eugenia en un video que publicó en sus historias, y luego agregó: “Y yo con esta pinta. No lo puedo creer. Esto quiere decir algo”.
LA NUEVA SERIE DE LA CHINA SUÁREZ Y PABLO ECHARRI
¿De qué trata la nueva serie que se verá en una plataforma de contenidos? Según contaron en Intrusos, la China interpretará a una periodista. “Su personaje se llama Sabrina y es periodista de investigación. Ella se logra mimetizar muy bien con cualquier situación y manipular a cualquier entrevistado para lograr lo que ella quiere”, dijo Karina Iavícoli.
“Pero su investigación se traba cuando se cruza con Salvador, el personaje de Pablo Echarri", completó la panelista, que se mostró preocupada por un hipotético romance con el marido de Nancy Dupláa, a la luz de la fama de la China, que se reconoció “enamoradiza”.