Wanda Nara tuvo su venganza contra Mauro Icardi luego de que supuestamente estuvo noviando con L-Gante. Sin embargo esto jamás se confirmó y ellos afirmaron que solo eran amigos. Pero para Marcela Tauro hay algo más y comentó su teoría.
Durante los últimos días se conoció que la conductora de MasterChef volvió a seguir en sus redes a Elián Valenzuela, lo que avivó los rumores de una posible confirmación. Todo tomó más fuerza cuando le consultaron sobre el tema y no contestó, solo sonrió cuando se lo nombraron.
Por si fuera poco, el referente de la cumbia 420 sacará una nueva canción, que según dicen fuentes cercanas a él, tendría cierta dedicatoria para su "amiga". Para colmo, compartió una foto en su Instagram, en donde se ve la mano de una mujer, que justamente tiene los anillos y accesorios que suele lucir la empresaria.
Para introducir el tema, Flor de la V comentó que para ella quedaron cenizas entre Wanda y L-Gante. Fue en ese instante que la mítica panelista de Intrusos aportó su visión de los hechos: "Vamos con L-Gante y Wanda Nara. No quedaron cenizas, ahí quedó la llama prendida".
MARCELA TAURO Y SU VERSIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE
"A mí me parece que ella quedó enganchada con el señor L-Gante. No me cabe ninguna duda. No tengo la certeza, pero para mí pasó más que algo y ella quedó… Para mí, sexualmente, fue el que mejor la trató. Ella tiene un enganche…", sostuvo Marcela.
Maite Peñoñori se metió en la discusión y aportó muy sorprendida: "Un enganche sexual". Para cerrar y afirmar lo que estaba diciendo su compañera, Tauro dijo: "Yo siempre pensé que le quería dar celos a Icardi, pero hoy ya no. Y por prensa pudo ser un día".