Envuelta en las mieles del amor, que golpeó sus puertas en el último año de la mano de Luciano Castro, así como movilizada por la aventura que emprendió al lanzarse a la industria de la música. Así camina Flor Vigna por el presente, por eso llamó la atención su posteo triste.
La excelsa bailarina, actriz y ahora cantante mostró un costado vulnerable en su perfil digital oficial de Instagram. Una revelación que surgió tras la pregunta de un seguidor, lo que actuó como disparador para compartir sus angustias, sus momentos de debilidad.
Resulta que en la dinámica de abrir el espacio a la interacción con los followers, una mecánica muy en boga entre los famosos, un fanático de Flor le extendió una consulta particular, que refiere a sus éxitos, a esa capacidad de destacarse en todo lo que se propone.
En definitiva, un usuario le escribió: "¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es éxito, Florencia". Una reflexión singular, que se entrelaza con lo que exhibe Vigna, aunque también se ha encargado en diversas ocasiones de mostrarse muy humana y empática.
FLOR VIGNA LLORÓ EN LA CALLE
Tras esa pregunta, Florencia sorprendió a todos, dado que decidió responder con un video del ámbito de la privacidad, en el que camina por la calle bajo los influjos de un llanto desconsolado. Y escribió en el posteo: "Te juro que hubo épocas donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mier...".
Y en las imágenes, mientras de sus pupilas brotaban lágrimas, Vigna expresa: “Ojala todo valga la pena”. Una frase que refiere al esfuerzo que ejecutó al cambiar su comodidad como figura mediática para lanzarse al mundo nuevo de la música.