Jorge Rial regresó a la Argentina y empezó con su proceso de recuperación, es por eso que Ángel de Brito se comunicó con él para que le diera el parte y contara todo lo vivido en Colombia. La charla fue por WhatsApp, pero aún así el conductor de LAM obtuvo la primera declaración oficial del ex Intrusos.
"Para despejar dudas, le escribí a Jorge, antes del programa. Le dije 'hola Jorge, ¿cómo estás?'. 'En casa, en mi casa', me pone. Le dije que hoy a la tarde lo daban por muerto porque todos los periodistas decían estado crítico, estado crítico. El estado crítico, es estado crítico", comenzó.
Y agregó: "Nadie lo encontró, no sé en qué casa estará tampoco, no sé si es en la que todos conocemos o será en otra casa. Cuando los periodistas dicen que alguien está en estado crítico, es porque esa persona está muy muy grave y delicado".
"Se rio y me dice: 'es un descerebrado el que tiró lo del trasplante. Ya te voy a contar todo tranqui, ahora quiero descansar. Fue un susto enorme que por suerte, y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar'", sumó.
JORGE RIAL HABLÓ SOBRE LO OCURRIDO EN COLOMBIA
"'Me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo. Recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Hablar ahora es al pedo, necesito tiempo para procesar todo. Fue muy fuerte lo que me pasó. De verdad estoy muy cansado para hablar, pasé 5 días en la UCI y 3 más en un cuarto de un sanatorio'", sostuvo.
"'El viaje fue muy largo, lo hice en avión sanitario. También estuve un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y mis amigos. Cuando reconstruya todo lo que me pasó voy a hablar, hoy quiero el silencio. No sé por qué no dan el parte, supongo que se desbordó la situación o es una medida de seguridad'", cerró.