A fines de noviembre, Sol Pérez y Guido Mazzoni formalizarán su relación de tres años con un fiestón en un exclusivo hotel de Cardales. Y mientras cuentan los días para ese súper evento, la pareja se tomó unos días de vacaciones en una playa soñada: Punta Cana.
“Vacaciones para mí”, expresó Sol Pérez el 2 de mayo, feliz de poder ponerle un alto a sus obligaciones laborales para disfrutar de una estadía a puro relax en un mega resort de República Dominicana donde con Mazzoni gozaron de la buena vida de día y de noche.
“Guido me sacó estos fotones y los quería compartir. ¿Cuánto puntaje le ponemos como fotógrafo?”, preguntó la panelista de Cortá por Lozano a sus miles de seguidores al publicar una secuencia de retratos divinos de ella, en la playa de arenas blancas y en diversos rincones del lugar.
Además de pasarla bomba en los paisajes más lindos de Punta Cana, momentos inolvidables que Pérez definió como “nuestros días en el paraíso”, los novios estuvieron justo para apreciar la última luna llena en todo su esplendor, sobre la playa.
EL VIAJE SOÑADO DE SOL Y GUIDO ANTES DE LA BODA
Para sacar el máximo provecho de la experiencia, Sol y Guido cenaron a la luz de la luna, a puro romance, mientras de fondo tocaba un grupo musical. A la vez, la pareja pudo ver espectaculares tomas del satélite natural de la Tierra desde un telescopio.
"Me lo saqué porque entreno, levanto la barra, levanto constantemente peso y me lastima y se me va a romper. Guido gastó, realmente, demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar”, aseguró Sol cuando le preguntaron por qué no usaba su alianza de compromiso. "Prefiero tatuarme el dedo", señaló.
LAS VACACIONES DE SOL PÉREZ EN PUNTA CANA