Luego de un período de armonía en el que parecía que la paz había vuelto al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, todo se dio vuelta otra vez. El torbellino arrancó con la pelea mediática entre Icardi y Moria Casán, que dejó nuevos insultos de antología de parte de la One.
Pero el drama siguió cuando el futbolista volvió sobre el Wandagate y recordó en medio de otra fuerte discusión con una instagramer su affaire con la China Suárez, hoy soltera nuevamente y en primera línea para el escándalo. Mauro no sólo reavivó esa herida que Wanda nunca pudo superar, sino que en las últimas horas se sumaron nuevos rumores de infidelidad.
Así lo dijeron en Intrusos, donde repasaron los supuestos movimientos “de trampa” de Icardi en la noche de la boda de Lizy Tagliani, mientras Wan estaba entretenida haciendo trencito y bailando el carnaval carioca con los invitados VIP al fiestón del año.
Y en este marco, la hermana de Zaira volvió a expresarse en sus redes para dejar en claro que no sólo está molesta con su marido por todo el revuelo público que generó. Wanda también está harta, dolida y decepcionada y hay quienes aventuran que volverá a amagar con una separación.
EL MENSAJE DE DECEPCIÓN DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI
¿Qué hizo la morocha? Publicó un mensaje en sus historias, una frase de Instagram que hizo propia y a la que le sumó un emoji de corazón roto: clara señal de su pésimo estado de ánimo actual.
“La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando”, empieza. Y cierra: “Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”.