Wanda Nara es sin dudas una de las figuras argentinas más queridas y también una de las más polémicas de todas. Ahora bien, hace tiempo la morocha aceptó el rol de ser la conductora de nada más ni nada menos que MasterChef.
Hace algunas horas Wanda sorprendió a todos al presentar a los jurados del programa de cocina más visto de la televisión argentina. Y es que, la esposa de Mauro Icardi los emocionó con los halagos que lanzó sobre Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
Cabe recordar que hace un tiempo fue Damian Betular quien habló sobre la conducción de Wanda: “Voy a ser parte, es mi primer amateur. No estoy nervioso porque es similar aBake Off, no tienen el plus de ser famosos, vamos a ver con qué nos encontramos”.
“Santi me llamó, cuando empezó el rumrum, me habló para avisarnos que no iba a estar y que no sabía quién iba a ser. Está cansado por Gran Hermano, lo vamos a extrañar. Creo que cuando vuelva Celebrity (la versión con participantes famosos) será de él, pero vamos a ver”, agregó el famoso jurado.
LA CONFESIÓN DE BETULAR
Eso no fue todo porque agregó sobre la conducción de la nueva edición del programa de cocina: “Yo la llamé a Paula (Chaves) y me dijo que tampoco sabía. Es genial la incógnita, está selladísimo y no se sabe nada. A Wanda yo la quería en el Celebrity. Pero es algo que decide el canal”.
“Es mucha responsabilidad, yo admiro muchas veces los conductores en vivo. Lo grabado es más cómodo y más fácil, pero es difícil llevar un programa. Prefiero hacer tortas. Yo estoy cómodo como jurado, me divierte y me encanta. MasterChef a mí me cambio muchas la vida y estoy agradecido”, finalizó.