Pura emoción y llanto fue lo que vivió Alejandra en Los 8 Escalones al ver que su sueño se había cumplido: luego de un camino arduo, la participante logró su objetivo y ganó los primeros 3 millones que entrega el ciclo que conduce Guido Kaczka.
Y para los televidentes de Los 8 Escalones que quedaron apenados porque Mariano Cáceres no logró ganar los 12 millones que se había propuesto para contribuir al tratamiento de su hija de 12 años con cáncer, la historia de superación de Alejandra vino a sumar su cuota emotiva.
Porque lo que movía a la participante a someterse a la adrenalina del ciclo de juegos de El Trece era poder juntar el dinero para hacerse un by-pass gástrico. Y al notar que su sueño estaba cada vez más cerca de concretarse, la mujer se quebró.
"No sabés lo que espero contárselo a mi familia", atinó a decir Alejandra, mientras se tapaba la cara y sus lágrimas rodaban por sus mejillas, antes de aclarar que intentará ir por más millones de premios en sucesivos programas.
LA EMOCIÓN DE GUIDO KACZKA ANTE EL LLANTO DE ALEJANDRA EN LOS 8 ESCALONES
Contento con el triunfo de la jugadora, Guido se subió a su emoción y dijo: “El camino de Alejandra fue increíble, los escalones le costaron un montonazo. Pero llegó a la final y lo difícil se hizo más fácil”. Y agregó. “¡Gana por dos luces verdes de diferencia y sin terminar todas las preguntas, precipita el premio mayor de 3 millones, Alejandra!”.
Y Kaczka concluyó, tras felicitar también a los jurados: “Qué lindo cuando se llora de alegría, ¿no? Porque se llora de todo, pero cuando es de alegría…".