Julieta Poggio tuvo un móvil exclusivo en LAM en medio de su show en Fuerza Bruta y contó de sus nuevas propuestas laborales de su deseo de estar en un futuro en el Bailando y de la relación que tiene con sus ex compañeros.
Sobre este último tema detalló que a pesar de que la gente quiere verla con Marcos ella sigue de novia con Luca: “Lo quiero mucho. Él se merecía ganar. Es con una de las personas que mejor me llevo”.
Asimismo, cuando en el panel le preguntaron por Coti Romero, ella evadió la pregunta y lanzó: “No la voy a caretear”. Luego al volver a tocar el tema le consultaron por qué no hablaba de ella: “No fue por el juego. Fue por los clips que vi que no me van”.
Luego confesó que a Agustín no lo puede ni ver: “La verdad que no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todo lo que vi. No me voy a cansar de decirlo”.
Finalmente, expresó que a pesar de eso, les desea lo mejor: “Estoy contenta de que todos tengamos trabajo y que a todos nos vaya bien. Por eso les deseo el bien a todos”.
JULIETA POGGIO DEBUTÓ EN FUERZA BRUTA
La ex Gran Hermano sorprendió a todos debutando en el show de Fuerza Bruta. Ella muy emocionada se lució bailando y se destacó: “Me ayudaron muchísimo, me dieron el espacio, me enseñaron con mucho amor y me hicieron sentir supercómoda”.
“Esto es lo que siempre soñé pero no me lo imaginaba, es más que un sueño”, concluyó.