Martín Seefeld visitó Noche Al Dente (América) y en una entrevista exclusiva habló de todo: de su carrera como actor, de Los Simuladores, de su familia y sus hijos y también del amor hacia su pareja.
El exitoso artista es recordado siempre por sus múltiples papeles en novelas y el cine, pero pocas personas conocen cómo es en la intimidad. En la noche de este viernes 13 de mayo el se abrió completamente y confesó algo inesperado de su vida privada.
Es que en una seria de preguntas ping pong que hizo Fer Dente, le consultó: “¿Abrirías la pareja?” Y él respondió: “Tengo conversaciones al respecto. No son conversaciones celosas. Me parece que tenés que abrir la cabeza, tenés que abrirte vos y tenés que poder explorar todo lo que te animes y lo que puedas explorar en cuanto lo desees o lo deseen los dos”.
En ese momento, el comentario llamó la atención y el conductor quedó sorprendido por lo que estabas escuchando: “¡Que silencio que se armó eh!”, dejando entrever que nunca esperaban esa respuesta.
De esta manera, tras 23 años de casado con su pareja, no descartó la posibilidad de poder estar con otras personas y experimentar cosas diferentes.
Finalmente, concluyó: “Si no lo haces no pasa nada, pero me parece bueno poder abordar todos estos temas”, haciendo énfasis en su cabeza abierta.