Sofía Aldrey protagonizó uno de los escándalos del año al descubrir que Federico Bal la engañaba, por el horario en el que usaba su lavarropas para lavar las sábanas de la cama. Luego de haberse guardado por un tiempo, reapareció en un evento y sorprendió al afirmar que no deja que otra mujer la maquille.
La ex novia del hijo de Carmen Barbieri volvió a mostrarse públicamente y sabía que gran parte de las preguntas irían destinadas a su polémica separación. Pero como su look despertó la atención del notero, no dudó en consultarle por la voluminosidad de su rostro.
“Mostranos por favor tu look que estás hermosa, impecable”, le comentó el cronista de Ciudad. Feliz por sentirse halagada por un trabajo al que dedica mucho tiempo de su vida, Sofi respondió con una gran sonrisa: “Estoy vestida con colores neutros, claros, beige, blanco”.
Aprovechando que Aldrey se hizo presente en el lanzamiento de las cremas faciales de Aveno, habló sobre su trabajo diario de maquilladora. El mejor ejemplo para promocionarse fue ella misma y aseguró que no deja que ninguna otra profesional de la estética le toque su cara.
POR QUÉ SOFÍA ALDREY NO SE DEJA MAQUILLAR POR OTRA MUJER
“Me maquillé yo. Siempre me maquillo yo. Es muy difícil dejar que otro me maquille. Ya me lo hago en un segundo, ya sé lo que me gusta. Es como que me cuesta dejar que otro me maquille. Me encantaría alguna vez poder sentarme y disfrutar del momento como lo hago con mis clientas, pero no, no me sale la verdad”, deslizó Sofía.
Buscando siempre tener su propia impronta, Aldrey intenta aportar originalidad a lo que hace. Brindando algunos tips de belleza, la ex novia de Bal destacó que no sólo importan los maquillajes, sino que también tener un cuidado especial.
“La doble limpieza es primero con aceite y después con algún gel. Uso el aceite antes para sacar bien el make-up y después, siempre mucha hidratación. Me gusta bastante tranqui con, por ahí, una boca. Pero como estoy todo el día maquillando, cuando me toca a mí, quiero hacerme algo rápido porque me quiero ir”, cerró Sofí, visiblemente recuperada tras su separación.