Indescriptible. Imposible graficar en palabras ese sentimiento tan desgarrador, que atraviesa cada fibra de Nicole Neumann en este presente y que la sumió en una angustia desesperante por la partida de una compañera fiel, su perra Almi.
La modelo sufre por la muerte de una de sus mascotas, esa belleza con la que caminó a la par durante diecisiete años y que apagó su luz este fin de semana. Conmovida hasta lo más hondo de su alma, Nikita le dedicó una serie de posteos en Instagram.
Mientras continúa con los preparativos para su tercera boda, la que celebrará a fin de año con Manu Urcera, Neumann subió una foto emotiva con Almi, en la que ambas lucen bajo los rayos del sol para tratar de experimentar un último momento juntas.
En esa storie, la panelista de Los 8 escalones del millón escribió unas líneas tremendas, con las que retrató el estado de su mascota. “Domingo pasado, disfrutando del sol que tanto le gusta, que ya no tiene fuerzas para salir a buscarlo sola Almi”, posteó.
LA DESPEDIDA DE NICOLE NEUMANN DE SU MASCOTA
En otra publicación, Neumann profundizó en una sensación que la abrazó en estos días, una especie de premonición del triste desenlace y redactó: “De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo”.
Y para redondear, la modelo añadió un reconto de su historia con la chihuahua: “17 años juntas más cardiopatía, más cáncer en pared de estómago. Ya era hora de irte! lo entiendo, aunque duele”.