Otro capítulo singular de esa cotidianidad que atrapa el interés del público. En otro ribete, un giro enrevesado como los que acostumbra a ejecutar, Wanda Nara volvió a patear el tablero y a gritarle al mundo, por enésima vez, que se separó de Mauro Icardi.
En la semana, la ahora conductora de MasterChef sorprendió, y no tanto, al anunciar en un vivo de Instagram que modificó su estado civil, para dejar atrás esa extraña reconciliación con el futbolista y retornar al mundo de la soltería, como ya había comunicado en otras ocasiones.
La mediática utilizó su universo predilecto, el de las plataformas digitales, para exteriorizar su ruptura con Mauro, en unos días convulsionados por todos los rumores de una nueva infidelidad del delantero y esa pelea estridente con Moria Casán.
En definitiva, Wanda aprovechó que está sola, al igual que su hermana Zaira Nara, y se maquilló para movilizarse a una fiesta Bresh, como lo había llevado a cabo el anterior fin de semana. Así, la conductora de MasterChef se exhibió muy divertida, suelta y entretenida.
EL BAILE DE WANDA NARA CON MARCOS DE GRAN HERMANO
Decenas de fotos y videos se viralizaron de esta salida nocturna, con la particularidad de toparse con la China Suárez en la pista de baile a escasos metros. Justamente sobre la blonda, Wanda pergeñó una maniobra picante, porque agarró a Marcos Ginocchio y danzó sus caderas pegadas al salteño.
Claro que el ganador de Gran Hermano disponía de un mínimo lazo con María Eugenia, se empezaron a seguir en redes sociales y hasta se especuló de una conexión latente. En definitiva, Nara posteó unas imágenes con Marcos que viajaron a rauda velocidad en el ámbito digital.