El 14 de mayo no es una fecha más dentro de Estados Unidos y celebran el Día de la Madre. En conmemoración a un momento tan especial, cientos de figuras subieron fotos muy emotivas y una de las que más asombro causó, fue la de Demi Moore junto a nieta recién nacida.
La ex esposa de Bruce Willams, que se encuentra cuidando al actor tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad neurodegenerativa, se tomó un tiempo para ella y publicó la primera imagen de Louetta, la beba que tuvo su hija, Rumer Wills, el pasado 18 de abril.
En medio de la angustia generalizada que vive la familia, debido a que el cuadro de salud del productor se deteriora cada día más, la llegada de su nieta les dio una mayúscula alegría. Poder encontrar vida entre tanta desazón, significa una caricia al alma.
“El círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!”, le comentó Moore en una publicación dedicada a su hija. En una producción de fotos inéditas y que nunca antes habían salido a la luz, la pequeña Louetta quedó reflejada en lo que fue el proceso de embarazo de su mamá.
CÓMO SIGUE EL ESTADO DE SALUD DE BRUCE WILLIS
La actriz estadounidense y sus cinco hijas, Rummer, Scout, Evelyn, Mabel y Tallulah, hoy son quienes se encargan de llevar adelante los cuidados esenciales que necesita Bruce. Junto a la compañía de Emma Herming, la actual esposa del protagonista de Duro de Matar, generaron un círculo inquebrantable de contención para proteger al artista.
Una de las últimas publicaciones que hizo la hija de Willis, fue el pasado 19 marzo y homenajeando su cumpleaños nº68. Pese a estar sumergidos en una etapa de mucha angustia e incertidumbre, le dejó un tierno mensaje al escribirle “te amo hasta la luna”.
Debido a que Bruce tiene millones de fanáticos en el mundo, Rumer suele ir publicando diferentes actualizaciones de su estado con el fin de llevar tranquilidad: “La condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)".
"Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, comentó hace un tiempo.