La Selección Argentina atraviesa por cambios muy significativos desde que ganó la Copa del Mundo y los jugadores no paran de disfrutar este presente. Entre las tantas buenas noticias que hay, se confirmó que Joaquín Correa se casará con Chiara Casiraghi.
El actual delantero de Inter se conoció con su pareja estando en Italia y el flechazo fue total. Ambos se encuentran muy enamorados y a menos de un año de haber oficializado su romance, trascendió la noticia de que darán el "sí, quiero" ante un juez.
Chiara es la hija del reconocido ex futbolista y actual entrenador, Pierluigi Casiraghi, subcampeón del Mundial 1994 y emblema de la Lazio. Cuando apenas comenzaron su romance, ninguno de los dos se animó a hacerlo oficial y sobre todo porque el atacante de 28 años se encontraba disputando un torneo muy importante.
Teniendo en cuenta que Casiraghi es una súper modelo en Italia, la repercusión de esta pareja comenzó a ser masiva. Sin más remedio que blanquear su noviazgo ante los ojos del mundo, comenzaron vivir libremente su amor.
LA HISTORIA DE AMOR DE JOAQUÍN CORREA Y CHIARA CASIRAGHI
La familia de Correa, que está muy a gusto con la futura esposa del delantero, la aceptó desde un primer momento. La relación entre la joven de 21 años es muy buena y se espera que pronto estén llegando al país para celebrar juntos, pero también para comenzar los preparativos de la boda que se llevará a cabo en el Viejo Continente.
En el último descanso que tuvo Joaquín en Italia, aprovecharon el verano de Europa para viajar. Visitando Ibiza y Miami, dos lugares muy concurridos por jugadores argentinos, se animaron a pasear en cuatriciclo, nadar con tiburones y hasta tomaron clases de surf.
A falta de conocer qué fecha eligieron para su boda, otro campeón del mundo pasará al equipo de los casados. El caso más reciente, es el de Nicolás Tagliafico, quien junto a Carolina Calvagni realizaron una multitudinaria fiesta y a dónde estuvieron invitados diferentes compañeros de la Selección Argentina.