Si hay algo que Wanda Nara tuvo en claro desde el día en que decidió hacerse conocida es que las estrategias mediáticas siempre "garpan". Y ahora, luego de confesar que otra vez están separados con Mauro Icardi, se mostró con Marcos Ginocchio y compartió un sugerente mensaje en redes sociales.
Wanda y Marcos compartieron la noche del sábado en la conocida Fiesta Bresh donde aprovecharon para bailar juntos y compartir desde el vip del evento. Y aunque había ido con su grupito de amigos, no perdió la ocasión para fotografiarse con el último ganador de Gran Hermano.
Pegaditos, uno al lado del otro, Wanda con lentes oscuros y Marcos con el apósito sobre la herida que todavía tiene en su rostro, se mostraron súper compinches ante la lente de la cámara. Para Wanda siempre fue su participante favorito del ex reality, y en su momento hasta lo hizo saber en cámara.
Ni lerda ni perezosa, la conductora de Masterchef en las noches de Telefé es consciente de la buena imagen pública que tiene el salteño, que cosechó y que sembró durante sus cinco meses de participación del programa y que, además, es considerado el galancito del último reality.
QUE DIJO WANDA NARA SOBRE SU VINCULO CON MARCOS QUE DESPERTÓ INTRIGA
"Al menos regáleme tu amor un fin de semana”, publicó Nara, -distanciada de Icardi- citando el tema de Ke personajes, FMK y Big One, sobre un posteo que tiene de apertura la foto con Marcos, y generando mucha inquietud entre sus seguidores sobre la "causalidad" del destinatario de esas palabras.
A esta publicación con su correspondiente foto como así también a su escrito, aparte de miles de likes, Wanda recibió comentarios de todo tipo. Y uno de los que más llamó la atención de "propios y de extraños" fue uno que enuncia: "¿Va por el primo?".