A horas de dar un importante paso en su carrera post Gran Hermano, debutar como angelita en LAM, Coti Romero debió salir a explicar a sus seguidores cómo anda con su novio, el Conejo, Alexis Quiroga, con quien sueña con entrar al Bailando 2023.
Todo, a raíz de un rumor que empezó a circular en Twitter que se extendió en cuestión de minutos y sembró la preocupación entre los fans de la parejita que nació en el reality de Telefe y se mantiene sólida, más que nunca.
Así lo dio a entender Constanza en sus historias de Instagram cuando, al abrir una ventana para interactuar con los usuarios, alguien le preguntó con un emoji de carita llorosa: “¿Terminaron con el Cone?”.
"No. No hagan caso a todo lo que leen… Especialmente, en Twitter. Lo peor que hay… Se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarse todo de todo", empezó la correntina, y subió una foto de sus vacaciones en el Caribe.
EL ESTADO DE LA PAREJA DE COTI Y EL CONEJO DE GRAN HERMANO
"Y, además, se imaginan cosas que no son, claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones, pero de igual manera hablan al pedo… Por eso, también decidió alejarme un tiempo de esa red social tan tóxica", cerró. la flamante panelista de Ángel de Brito.
Hace unos días, Locho Loccisano encaró a la pareja con un bombardeo de preguntas sin filtro en Desayuno americano. "¿Tienen proyectos de familia o es algo espontáneo? ¿O están haciendo guita?", quiso saber el ex Hotel de los Famosos que también se enamoró en el encierro.
"Cone, ¿vos te casarías?", avanzó Locho en otro momento de la visita de los chicos al canal, a lo que el cordobés contestó: "Mucho más adelante sí. Creo que nos queda mucho por avanzar, por disfrutar, como hacer viajes…".